Rompe tus barreras y consigue tus objetivos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Mayo, 2018

Rompe tus barreras y consigue tus objetivos

Planear con metas objetivas, ayuda a cumplirlas más fácilmente

Rompe tus barreras y consigue tus objetivos | La Crónica de Hoy
#IntentarSiempreMás

Uno de los momentos más difíciles para todo ser humano es salir de su zona de confort, hay ocasiones en que la rutina nos derrota y por ese motivo, nos privamos de conocer un mundo de posibilidades y oportunidades. Para dar el siguiente paso, nosotros mismos nos podemos motivar, con algunos sencillos consejos que te inspiren a ser mejor y te lleven a #IntentarSiempreMás.

  1. Los lunes son los mejores días para comenzar esa nueva actividad que te llevará a tener una vida más saludable, empezar con un nuevo proyecto o tener una nueva oportunidad laboral. Varios estudios demuestran que el lunes representa “borrón y cuenta nueva”, por lo que la motivación la tendrás a tope y será más fácil alcanzar tus metas en el corto y mediano plazo.
  2. La Muralla China no se hizo en un día, ni tú podrás alcanzar tus objetivos en solamente unas cuantas horas o días; para que el proceso de cambio en cualquier ámbito de tu vida sea más llevadero y con mejores resultados, ponte metas pequeñas y alcanzables, para que poco a poco des más de ti y logres un cambio significativo.  
  3. Uno de los puntos clave para salir de esa zona de confort es convertir una nueva actividad que llame tu atención en un hábito. Por lo menos se requieren de 6 a 8 meses para que un hábito sea algo normal en nuestra vida, por lo que la paciencia, perseverancia y fuerza de voluntad tienen que ser clave para cumplir nuestras metas. Te sugerimos intentar todos los días levantarte unos minutos más temprano y acompañado de una deliciosa taza de delicioso café repases tus objetivos del día y qué harás para cumplirlos.
  4. Es gratificante tachar uno a uno nuestros propósitos de la lista que elaboramos de “cosas por hacer o por intentar”, acuérdate que no basta con solo tener la intención. Así que dejemos que la vida fluya sin presionarnos por el tiempo que nos lleva.

Imprimir