Estados

“Magisterio mexiquense permite construir sociedad más justa”: Del Mazo

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, reconoció el esfuerzo de los docentes mexiquenses y señaló que son ellos quienes han posibilitado establecer el estado como líder educativo.
El Gobernador también infomó el incremento en el bono del Día del Maestro y se comprometió a homologar este estímulo, para que tanto el subsistema federalizado como el estatal reciban lo mismo. 
“Cada 15 de mayo tenemos la oportunidad de reconocer la entrega, dedicación y pasión de quienes, con un trabajo que es digno de todos los reconocimientos, hacen del Estado de México un líder en materia educativa”, indicó el gobernador frente a miles de profesores.
“Hoy quiero expresarles que ese estímulo vendrá con un incremento por el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hacen todos los días las maestras y maestros mexiquenses”, señaló.
Acompañado por los líderes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México y de la sección 17 Valle de Toluca y sección 36 Valle de México del SNTE, el titular del Ejecutivo estatal destacó el trabajo que realizan los maestros mexiquenses.

Imprimir