Deportes

Rafa Márquez entrena por última vez con Atlas

El defensa de Atlas Rafa Márquez entrenó por última vez en las instalaciones del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
“Hoy fue mi último día de entrenamiento en @atlasfc quiero agradecer a todos los que me ayudaron a seguirme preparando estos días, y no digo adiós sino hasta pronto”, escribió el jugador a través de su cuenta personal de Twitter.
El torneo Clausura 2018, cuya fase regular apenas concluyó, fue el último de Márquez en la Liga MX. El zamorano todavía tiene posibilidades de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se disputa a partir del próximo 14 de junio.
La inclusión de Márquez en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos el año pasado puso en duda la participación del ex jugador del Barcelona en el Mundial, aunque versiones extraoficiales indican que  Rafa sería parte del plantel que representará a México.
De asistir a Rusia, Márquez llegaría a su quinta participación en Mundiales, un récord que compartiría con Antonio La Tota Carbajal, Lothar Matthaus, y Gianluigi Buffon.

 

Imprimir