Julio César Chávez da ultimátum a sus hijos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Mayo, 2018

Julio César Chávez da ultimátum a sus hijos

Julio César Chávez da ultimátum a sus hijos | La Crónica de Hoy

El legendario Julio César Chávez confió en que Omar Chávez demostrará este 19 de mayo en Durango que puede aspirar a un campeonato mundial, y que Julio César Chávez Jr. volverá al más alto nivel en julio o agosto, como parte de un ultimátum que les puso, cansado ya de tantas críticas negativas.
“Ya le puse un ultimátum, tanto a Julio como a Omar; siempre lo he dicho, no porque sean mis hijos tienen facultades, su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos. Omar sabe del compromiso, sabe que estoy cansado de tantas críticas negativas hacia su persona, hacia Julio, porque llegan a la pelea, siempre hay descuidos, no tiran golpes, Omar tiene que ganar, convencer, tirar golpes y ganar bien”, apuntó el César del Boxeo.
“Les había dicho que se retiraran porque ya hasta pena daban, si llegas a la pelea y faltan 20 días y se siguen desvelando, a la hora de la pelea no rinden lo que deben rendir”.
Omar enfrentará al argentino José Carlos Paz el próximo 19 de mayo en Durango, mientras que Julio César Jr, quien toma terapias con psicólogos, volvería en la segunda mitad del 2018.
“En estos seis meses que Julio no ha peleado ha estado viendo un psicólogo, viendo terapeutas que lo están ayudando con la ansiedad que tenía. Para fines de julio o agosto podría regresar. 168 libras, no más”, sentenció la leyenda del boxeo mexicano.

Imprimir