Más de 80 organizaciones se suman a campaña de Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Mayo, 2018

Más de 80 organizaciones se suman a campaña de Mikel Arriola

La adhesión de diversas expresiones que militaron tanto en el partido del PRD como del PAN fortalece su presencia en las encuestas, señala el candidato priista

Más de 80 organizaciones se suman a campaña de Mikel Arriola | La Crónica de Hoy

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recibió el respaldo de 80 organizaciones públicas de la capital que se suman a su campaña, lo cual, consideró, refleja el trabajo político que se ha desarrollado durante los últimos meses.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que la adhesión de diversas expresiones que militaron tanto en el partido de la Revolución Democrática (PRD) como en Acción Nacional (PAN) fortalece su presencia en las encuestas.
En este sentido, indicó que la principal coincidencia de esas agrupaciones es hacer un cambio en la ciudad para desterrar la corrupción y la ineficiencia de los gobiernos del PRD y Morena.
“Son personas que han estado en esos partidos y que en un ejercicio de análisis han salido a reclamar que dejemos atrás clientelismo y que con Mikel Arriola se puede administrar bien los recursos de la ciudad, sin condicionar los programas sociales ni los servicios al voto”, agregó.
Además, el candidato celebró la decisión del Tribunal Electoral de ordenar el retiro de un spot de la candidata Claudia Sheinbaum con Andrés Manuel López Obrador, al ser inequitativo.
“La candidata de la coalición no existiría sin Andrés Manuel, tanto en lo conceptual como en lo visual, ya vemos que él está preocupado porque su candidata ha perdido 20 puntos desde que empezaron las mediciones y definitivamente lo que la mantiene en esa intención de voto es López Obrador”, subrayó.
Arriola afirmó que se prepara para el debate del próximo miércoles y al igual que en el primero continuará señalando lo que han hecho mal los gobiernos de izquierda, quienes han realizado una mala gestión.
Por último se refirió a Alejandra Barrales y destacó que no ha podido explicar su riqueza y por ello ha caído en la preferencia electoral.

Imprimir