Miss Universo 2017 llega a México para hablar de modelaje | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Mayo, 2018

Miss Universo 2017 llega a México para hablar de modelaje

Miss Universo 2017 llega a México para hablar de modelaje | La Crónica de Hoy

El modelaje y la pasarela son una fuente de inspiración para luchar por grandes proyectos, así lo define la modelo Demi-Leigh Nel-Peters.
La sudafricana se encuentra de visita en México, como parte de su participación este próximo domingo en el programa Mexicana Universal.
La modelo compartió algunos tips y consejos con las aspirantes a Miss Universo 2018, además de participar en una pasarela especial.
Los conductores del programa “Todo un Show”, Laura G y Roger González, fueron los encargados de dirigir el evento junto con la modelo, quienes presentaron a cada una de las aspirantes a Miss Universo.
Más allá de la belleza o la moda, el evento tiene como principal objetivo presentar nuevas propuestas que tengan un impacto social mayor, además de ser fuente de inspiración para modelos, diseñadores y gente en general, fomentando la confianza en sí mismos.
“Es importante que en todo el mundo se reconozca la belleza de la mujer; no es nada fácil pararte ante tanta gente y verte bien, se trata de tener disciplina como en cualquier otro oficio o profesión, así como en el deporte, para poder representar de manera digna a tu país. El modelaje y el mundo de las pasarelas se disfruta y llega a todos”, mencionó Demi-Leigh Nel-Peters previo a su ascenso a la pasarela.
El domingo estará como juez y compartirá su experiencia con las participantes y el público, para motivar a la sociedad a dejar atrás los estigmas que hay respecto al modelaje.

Imprimir