Ciudad

Barrales promete impulsar educación y empleo para las mujeres

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aseguró que impulsaría la educación y el empleo para las mujeres con el propósito de ayudar a terminar con la violencia, y reiteró los apoyos que otorgaría a las madres de familia y estudiantes de Preparatoria y Universidad.

Durante una reunión con mujeres de la Benito Juárez, donde asistieron los candidatos a la alcaldía de esa demarcación, Santiago Taboada, a diputados locales, y al Senado, propuso a ese sector de la población trabajar a favor de la Ciudad de México y a ayudarla a llegar a la Jefatura de Gobierno.

Acompañada por el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, destacó que de ganar las elecciones el 1 de julio, impulsará el empleo y la educación para las mujeres, así como alternativas para ayudar a evitar la violencia y que cuenten con recursos económicos.

En el evento que logró reunir a más de dos mil 500 féminas de esa delegación, abundó que uno de los principales temas a atender es la inseguridad por lo que trabajaría para vencer este problema.

Alejandra Barrales comentó que la coalición PRD-PAN-MC es con el propósito de sumar fuerzas para ganarle a la delincuencia, respaldar a las mujeres y blindar a los niños y jóvenes brindándoles apoyo para educación.

En este sentido reiteró su llamado para pasar la voz y decirles que los que estudian preparatoria y universidad recibirán la tarjeta “Llave de la ciudad” que les permitiría viajar en transporte público de manera gratuita.

Asimismo, las mujeres jefas de familia recibirían la tarjeta de apoyo de dos mil 500 pesos mensuales.

Por su parte, la candidata a Senadora Xóchitl Gálvez, destacó la importancia de la preparación y educación para ayudar a las familias a salir adelante, y recordó su trabajo en la administración del ex presidente Vicente Fox, donde apoyó y atendió a comunidades indígenas.

Se comprometió a trabajar para apoyar en el tema hídrico en el Valle de México, y a los candidatos del Frente a las alcaldías como a Santiago Taboada en Benito Juárez, para aplicar las mejores prácticas que permitan una mejor atención ciudadana.

Pidió a las mujeres de esta demarcación política apoyar para llevar a la Jefatura de gobierno a Alejandra Barrales, candidata del frente y a votar por Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

En su oportunidad, el candidato a diputado local Héctor Barrera, aseguró que será la voz de la población para llevar al Congreso las demandas ciudadanas e impulsar acciones para atender el tema de la inseguridad con fuerza y visitar escuelas para hablar de temas de prevención de adicciones.

En el evento donde también estuvo el candidato a diputado local, Christian Von, el candidato al Senado, Emilio Álvarez Icaza, se comprometió a trabajar para apoyar a la población y hacer valer sus derechos.

Imprimir