Ciudad

Arriola promete a las amas de casa una pensión de tres mil 200 pesos mensuales

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunió con mil 200 mujeres en San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón, ante quienes se comprometió a mejorar los servicios y brindar apoyos económicos para elevar su nivel de vida.

En el encuentro con motivo del Día de las Madres, el abanderado prisita aseguró que la labor de la mujer es fundamental para la integración de la familia, a la cual se le debe brindar todo tipo de oportunidades.

En ese sentido, se comprometió a redoblar la vigilancia en esa demarcación, luego de que una madre de familia denunció que se ha incrementado el robo de infantes y pidió se realicen patrullajes constantes.

Arreola Peñaloza sostuvo que es prioritario recuperar la seguridad, por lo que reiteró se colocarán un millón de cámaras de seguridad y se contará con policías capacitados para cumplir su labor.

Dijo que de ganar la elección el 1 de julio próximo, las amas de casa tendrán una pensión de tres mil 200 pesos mensuales para enfrentar el costo de la canasta básica, además de que pasará de mil 200 a dos mil 400 pesos mensuales el apoyo para adultos mayores.

Arriola Peñalosa se comprometió también a resolver el problema de abasto de agua por lo que durante su gestión se realizarán obras hidráulicas que garanticen el suministro las 24 horas del día.

Tras subrayar la necesidad de que en la Ciudad de México impere la honestidad, pidió el apoyo de las mujeres para obtener un buen resultado en los comicios; “ayúdenme a ganar la Ciudad de México y todo cambiará”, puntualizó.

Imprimir