Se desata desbandada de priistas y panistas en Morelos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Mayo, 2018

Se desata desbandada de priistas y panistas en Morelos

Los ahora ex militantes decidieron sumarse a la campaña del candidato del PRD y PDS a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se desata desbandada de priistas y panistas en Morelos | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Las desbandadas partidistas están a la orden en estos tiempos electorales y ahora son ex priistas y ex panistas los que cambian de bandera y se suman a la campaña del candidato del PRD y PDS en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“Algunos pensaban que el PRD estaba muerto, que íbamos a desaparecer, pero no, el PRD está más vivo que nunca y eso se lo debemos a la gente, que confía en nosotros”, aseveró el dirigente del PRD en Morelos, Matías Quiroz

Asimismo se suman líderes sociales, de transportistas y de comerciantes del sur de Morelos, quienes pondrán toda su estructura para que el PRD refrende el triunfo en esos comicios.

"Hoy anunciamos nuestra unión al proyecto de Rodrigo Gayosso y al PRD, al considerarlo como una persona que tiene un proyecto para el estado”, afirmó Ruffo Villegas Higareda, ex diputado local.

Agregó que hoy la ciudadanía no quiere denostaciones ni discursos de odio, sino trabajo. 

En el evento en el que los ex panistas y priistas anunciaron su adhesión a la campaña de Gayosso Cepeda, el líder del PRD en Morelos, Matías Quiroz Medina, agradeció el respaldo de Rufo Villegas y su estructura que tiene un liderazgo fuerte en la región sur de la entidad.

También dio las gracias por el apoyo al regidor ex priista, Ulises Roldán Mondragón; al líder social de la región, Fernando Sámano Castro; a la secretaria del Transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la zona, Alejandra Mota Álvarez y al presidente del mercado de Jojutla, Alejandro Avelar Morales.

 

Imprimir