Anuncia Barrales reforzamiento de estrategia del Frente | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Mayo, 2018

Anuncia Barrales reforzamiento de estrategia del Frente

Explicó que ella y los candidatos a alcaldes seguirán trabajando para crecer en las preferencias de los capitalinos.

Anuncia Barrales reforzamiento de estrategia del Frente | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, destacó que la coalición Por la Ciudad de México al Frente no se confiará de nada y reforzará el trabajo en toda la capital del país.

Aclaró sin embargo que han demostrado que son competitivos y tienen todo para ganar tanto el Gobierno de la Ciudad de México como sus alcaldías, porque “nosotros somos gente de trabajo, yo soy gente de trabajo y sé que las cosas se alcanzan con trabajo".

En entrevista, señaló que la reunión de los candidatos que abandera la coalición Por la Ciudad de México al Frente, convocada por los presidentes de los partidos políticos que la integran, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, fue cálida y les permitió ponerse de acuerdo en lo que seguirán trabajando para crecer en las preferencias de la ciudadanía.

Al ser abordada al término de un encuentro con floricultores y horticultores en Xochimilco, añadió que en ese encuentro se repartieron tareas de lo que les toca hacer a cada uno, así como saber por dónde andarán y qué estarán haciendo, además de que recargaron energía.

Consideró que en todas las delegaciones los candidatos del Frente han demostrado que son competitivos y tienen todo para ganar, por lo que cada uno continuará haciendo las tareas que les corresponde hasta el último minuto de la campaña electoral y sin confiarse.

Alejandra Barrales también comentó que en la evaluación que hicieron ratificaron que ha sido una campaña exitosa que avanza bien y compartieron algunos datos sobre cómo ven los territorios.

Acompañada de la candidata a la alcaldía de Xochimilco, Ana Julia Hernández, indicó que la estrategia la han venido realineando todos los días y comentaron que algunas de sus propuestas están siendo copiadas por los otros candidatos.

Al referirse al próximo debate de aspirantes a la Jefatura de Gobierno, refirió que se prepara con propuestas y hay temas que conoce sobre economía, desarrollo económico y social.

havh

Imprimir