Espectáculos

Luciano Pereyra presenta La vida al viento

El cantautor argentino Luciano Pereyra se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Que suerte tiene él”, el cual se desprende de su décimo disco de estudio que lleva por nombre, La vida al viento, el cual lo hizo acreedor al Disco de Platino.
“Es un disco del que me siento muy contento, que para celebrar veinte años, este sea el disco en el que pude trabajar con gente con la que siempre quise, para poder lograrlo, tanto en la composición como en la producción con Andrés Castro”, explicó Luciano Pereyra en entrevista con Crónica.
Desde 1998, cuando lanzó su primer disco titulado Amaneciendo, Pereyra comenzó una larga trayectoria que lo consolidó como uno de los artistas argentinos de su género, más sobresalientes a nivel internacional.
“En este disco no faltan los instrumentos de tierra que siempre me ha gustado utilizar y obviamente, sin dejar de lado las baladas, las canciones de amor que toda la vida me ha gustado cantar”, comentó.
Como parte de la promoción de su nuevo álbum, arrancó la gira La vida al viento tour, con la que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, y le ha abierto las puertas de importantes foros como el Teatro Gran Rex (Argentina) donde agotó las entradas.  
“La esencia es el sonido de los ritmos actuales, con el folclore que traigo desde hace mucho tiempo. Estoy celebrando veinte años con la música y esa es la fusión, poder seguir haciendo lo que me gusta con distintos géneros y en diferentes rubros”, concluyó.

 

Imprimir