Ciudad

Alejandra Barrales promete frenar inseguridad en Xochimilco con centro de reacción inmediata

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, en dos reuniones con vecinos de la delegación Xochimilco, prometió empleo y atraer el turismo.
Barrales estuvo acompañada de Ana Julia Hernández, candidata a la alcaldía de Xochimilco, ambas pidieron el voto a favor de las mujeres.
Las candidatas del Frente sostuvieron que frenarán la inseguridad de la delegación creando un centro de reacción inmediata de la policía.
Por otro lado la candidata al Senado Xóchitl Gálvez aseguró que apoyará en el tema de agua, el rescate de chinampas y la preservación del ajolote.
La candidata a jefa de Gobierno, además de recordarles a las familias que se dieron cita en el taller mecánico sus habituales propuestas, les prometió resolver el problema de la movilidad a través de la creación del Metroférico y ciclovías.
Asimismo, aseguró a los agricultores que apoyará el turismo como fuente de ingresos a través de recursos para quienes se dedican a dicha actividad y a invertir en el campo, estimulando la producción local para comercializar dulces, artesanías, alimentos y no “exportar delincuencia”.
Como critica al actual delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, Barrales mencionó que “lo malo que le pasa a esta ciudad ha sido por la llegada de Morena a las delegaciones, desde entonces ha crecido la delincuencia. Voy a trabajar desde mi gobierno para apoyar a las mujeres y a sus familias.”
Posteriormente, Ana Julia Hernández pidió dar oportunidad en estas elecciones a las mujeres del Frente, quienes se han preparado para hacer una buena administración.
Asimismo, adelantó que sus propuestas de campaña se basan en seguridad, turismo, medio ambiente y para ello, ha elaborado un plan maestro que presentará en el debate programado por el IECM, con todos los candidatos que aspiran a la alcaldía.
Ana Julia admitió que se meterán a fondo para solucionar el problema de la inseguridad pública a través de la prevención del delito. “Voy a crear el centro de reacción inmediata de la policía de Xochimilco para no decir ‘no me toca’”.

Imprimir