Meade promete convertir la Huasteca Potosina en atractivo turístico | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Mayo, 2018

Meade promete convertir la Huasteca Potosina en atractivo turístico

Durante su gira por San Luis Potosí, el candidato destacó que impulsará una mejor carretera de Tampico a Valles y de Valles a Tamazunchale

Meade promete convertir la Huasteca Potosina en atractivo turístico  | La Crónica de Hoy

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de La República de la coalición Todos por México, en gira por Ciudad Valles, San Luis Potosí, aseguró que de ganar la presidencia su gobierno dará algo “adicional” para que crezca el sector agropecuario.

Reiteró su compromiso de construir un México incluyente, por lo que incorporará a 2 millones de mujeres más al programa Prospera, becará al 100 por ciento de los estudiantes de preparatoria de y triplicará su ayuda a quienes tengan a un ser querido que enfrente una discapacidad.

“Vamos a darle a San Luis Potosí algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”, afirmó.

El abanderado dijo que hablar de San Luis Potosí es “hablar del futuro, es hablar de industria, de un campo exitoso, de un estado mejor comunicado hacia adentro, con mejor transporte público y mejores carreteras que lo conecten con el resto del país”.

Destacó que se debe impulsar una mejor carretera de Tampico a Valles y de Valles a Tamazunchale.

“Eso para que el estado esté cada vez mejor comunicado con el país, con mejores expectativas con el mundo y sea parte de la Revolución Industrial que veíamos suceder en estados vecinos y que antes no llegaba San Luis”.

Mostró su interés por que el estado sea una entidad en donde las jefas de familia y los jóvenes puedan trabajar, emprender y estudiar sin estar preocupados de su seguridad.

Por otro lado, la coalición de Todos por México que postula a la candidatura presidencial a José Antonio Meade es la única que ha reportado sus gastos de campaña ante el INE, en tiempo y forma, basado en la información del Instituto Nacional Electoral (INE), que realizo corte el 8 de mayo.

Imprimir