El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios de nuestros lectores de la nota titulada “En el desazolve”, corrupción y cobros de servicios gratuitos para darle al jefe.

Joel Navarro
Es normal, hasta en el estado de México es lo mismo, te cobran hasta por llevarse la basura y si es pasto o hierba que recoges de la calle o de tu jardín, te cobran más y los vehículos también traen logos de gobierno.

Ricardo Cerecedo Galicia: Este tipo de negocios siempre han existido,¿por qué creen que los vactor de las delegaciones nunca desazolvan antes de la temporada de lluvias?, Se les cae el negocio.

Daniel Hernández Fuentes: Pues es lo mismo que está haciendo Peña Nieto, privatizar un servicio y usar la infraestructura del Gobierno, pero cobrando como si fuera propiedad privada.

David Lazcano: Se ha vuelto algo repetitivo en el gobierno, y más el que vino por el cambio, hasta la morralla se están llevando.

Felipe Huerta Rojas: Qué descubrimiento, o son inocentes o son tontos. En las delegaciones todo se vende, los camiones para sacar escombro, el asfalto, el tepetate, la grava controlada... Todo.

Guillermo Valverde Valverde: Millones acumulados en bolsillos de ladrones… los mismos millones de los que habla AMLO. Las cuentas si dan.
Yo amo a AMLO.

Edel Agustín Díaz de Vivar Luna: Y nos quejamos que no hay emprendedores en México.

Taurino Morga: La corrupción en todo lo que da, desde que al PRD lo controlan los chuchos.

Pablo PD: Pues que poca, se pasan.
Vota por una transformación, aunque lenta, se tiene que dar.

Guadalupe Hernández: Jajaaaaa hasta risa ya da ver estas sinvergüenzas. Servicios que los pagamos con nuestros impuestos.

Evelio Rivero López: No estoy de acuerdo, los servicios de agua y drenaje los pagamos mensual o anualmente, ¿porqué gastan más? Con lo que se paga es suficiente.

Israel Córdova
Pérez :
Eso se ha hecho siempre en todas las delegaciones tan solo a poco nadie ha pedido una pipa de agua y siempre las venden aunque digan gratuitas.

Rodrigo Luna: Qué hay que pagar antes, si no que hagan el trabajo y una vez que terminen no paguen o digan que van a pagar al municipio.

 

 

Imprimir

Comentarios