Ciudad

Barrales presenta plan para garantizar derechos de animales

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", Alejandra Barrales Magdaleno, acudirá al Parque Banjidal, en Iztapalapa, a presentar su programa para garantizar los derechos de los animales.

Posteriormente, la abanderada de la alianza de los partidos de la Revolución  Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), se reunirá con vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, en Galerías.

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, la ex dirigente del PRD escribió esta mañana: "Les comparto la agenda de mañana, estaremos presentando el plan general para garantizar los derechos de los animales y después nos vamos a la Miguel Hidalgo. Estén al pendiente".

A las 9:00 horas estará en el Parque Banjidal, localizado en Sur 69-A y Manuel Gamio, en la colonia Banjidal, delegación Iztapalapa, para dar a conocer los detalles de su plan de protección animal, y a las 11:00 horas acudirá al Hotel del Prado, en Galerías Plaza de las Estrellas, en avenida Marina Nacional, donde tendrá una plática con vecinos de la Miguel Hidalgo para escuchar sus demandas.

Imprimir