Nacional

Promete AMLO impulso a actividades productivas en Veracruz

Añadió que cumplirá todos sus compromisos, entre ellos el de limpiar al país de la corrupción y que generar trabajo y bienestar entre los mexicanos.

Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, afirmó que de ganar el 1 de julio, con el ahorro del presupuesto impulsará las actividades productivas, lo que generará trabajo y bienestar entre los mexicanos.

Durante su gira de actividades proselitistas en este municipio veracruzano, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia, aseguró que vino a reafirmar compromisos, "porque ya estamos a pocos días de la elección del 1 de julio, son ya menos de 50 días”.

"Vengo a hacer compromisos con ustedes, a decirles que primero tengan confianza, no les voy a fallar, no voy a decepcionarles, quiero pasar a la historia como un buen presidente", destacó en una transmisión a través de la red social de Cuitláhuac García, candidato de esa coalición a gobernador de Veracruz.

López Obrador añadió que cumplirá todos sus compromisos, "primero vamos a limpiar la corrupción, porque ese es el principal problema en México, nada daña más que la deshonestidad".

Destacó que en las comunidades, los pueblos y las familias mexicanas hay una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales. Manifestó que esto ayudará mucho, porque se va a moralizar el país.

Puntualizó que otro de sus compromisos es aumentar el sueldo a los maestros, enfermeras, médicos, policías, soldados, marinos, a quienes trabajan al servicio del estado, así como el jornal para los campesinos.

havh

Imprimir