Promete Carpinteyro empleo a las mujeres y no limosnas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Promete Carpinteyro empleo a las mujeres y no limosnas

Afirmó que más que limosnas, las mujeres capitalinas necesitan oportunidades para encaminar a la Ciudad de México al desarrollo y el progreso.

Promete Carpinteyro empleo a las mujeres y no limosnas  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Purificación Carpinteyro Calderón, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), acudió a un desayuno con mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, a quienes ofreció todo su apoyo para obtener un empleo si gana los comicios del próximo domingo 1 de julio.

Carpinteyro Calderón dijo a las mujeres capitalinas que "la neta", con ella no se van a repartir limosnas, con ella se van a abrir oportunidades de empleo para encaminar a la capital del país al desarrollo y el progreso.

En su cuenta de Twitter @PuriCarpinteyro, la abanderada de Nueva Alianza informó: "Ahora nos tocó desayunar con Mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, donde escuché y les reiteré mi apoyo a todas las madres de esta ciudad. ¡#LaNeta conmigo no tendrán limosnas, conmigo tendrán más oportunidades de empleo!".

La publicación de la candidata se acompañó de varias fotografías donde la aspirante recoge las inquietudes de las mujeres para ofrecerles solución, dijo.

havh

Imprimir