Empata Standard 1-1 con Brujas y se le escapa el título | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Empata Standard 1-1 con Brujas y se le escapa el título

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y su equipo se quedó con el segundo lugar de la Jupiler Pro League con 42 unidades.

Empata Standard 1-1 con Brujas y se le escapa el título | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató 1-1 con el Brujas en el estadio Maurice Dufrasne, resultado que le dio al conjunto vistante el título de la Primera División del futbol de Bélgica.

Al minuto 10 Standard se puso al frente por medio del chipriota Konstantinos Laifis, sin embargo, Brujas empató al 42 de juego, gracias a Jelle Vossen.

Con este resultado, Standard llegó a 42 puntos y se quedó en la segunda posición del torneo, en tanto, Brujas llegó a las 46 unidades para proclamarse campeón de la Jupiler Pro League de futbol.

Muy temprano en el encuentro los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 10, tras un cobro de tiro de esquina, el cual aprovechó el chipriota Konstantinos para poner el 1-0 para Standard.

Al minuto 35, Brujas intentó empatar por cortesía de Hans Vanaken, quien remató de pierna izquierda fuera del área, pero el portero mexicano Guillermo Ochoa salvó con una atajada a una mano y enviar el balón a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 42 que Brujas empató el duelo por medio de Jelle Vossen, quien de primera mandó un potente disparo, el cual no pudo detener Guillermo Ochoa.

Alineaciones:

Standard: Guillermo Ochoa, Sébastien Pocognoli, Luis Pedro Cavanda, Konstantinos Laifis, Christian Luyindama, Edmilson da Silva, Paul-José Mpoku (Carlinhos, 68), Mehdi Carcela-González (Moussa Djenepo, 90'+1'), Uche, Gojko Cimirot (Duje Cop75'), y Renaud Emond. DT: Ricardo Sá Pinto.

Brujas: Ethan Horvath, Benoít Poulain, Stefano Denswil, Brandon Mechele, Ruud Vormer, Marvelous Nakamba, Dion Cools, Krepin Diatta (Dennis Bonaventure, 79), Jelle Vossen (Timmy Simons, 74), Hans Vanaken (Saulo Decarli, 90'+2) y Wesley. DT: Ivan Leko.

havh

Imprimir