Ciudad

Mikel Arriola, pendenciero que recurre a la difamación para levantar candidatura: PRD-GAM

Recurrir a la difamación y a la diatriba sólo para pretender levantar su pésima candidatura, como lo hace Mikel Arriola, que se encuentra en un vergonzoso tercer lugar, es una ruindad que muestra la miseria de su intelecto, sostuvo contundente el dirigente del PRD en la GAM, Samuel Méndez Cruz.
Dijo que el representante del tricolor es una vergüenza para su partido y para quienes esperaban de él una propuesta inteligente, pues en ausencia de ideas recurre a la amenaza pendenciera y a la fácil calumnia, propia de los oportunistas.
Exigió presentar las pruebas contundentes de sus acusaciones, o disculparse públicamente pues engaña a la gente creando una ficción y amenazando sin tener argumentos válidos.
Desde el inicio de su campaña recurrió a la mentira como método proselitista y ahora que sabe que va a perder intenta, como los pandilleros de barrio, amenazar para intentar obtener reconocimiento, pero la gente es sabia y terminará desechándolo.
Mikel recurre a la campaña del engaño, la difamación y  la ofensa, porque no tiene nada que perder, ya perdió su honorabilidad y pronto perderá la confianza de su partido al cual también arrastra en su aventura política”, acusó el líder perredista.
Asimismo indicó que Mikel está tratando de provocar al exdelegado Víctor Hugo Lobo para subir su imagen, pero no lo logrará pues al priista hay que escucharlo con desdén y con desconfianza.
Los capitalinos esperan de los candidatos propuestas concretas para resolver los grandes problemas de la CDMX, y no las ocurrencias o las fantasías de este candidato, concluyó Méndez Cruz.

Imprimir