Abrigan a Barrales en la Miguel Hidalgo, territorio panista | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Abrigan a Barrales en la Miguel Hidalgo, territorio panista

Abrigan a Barrales en la Miguel Hidalgo, territorio panista | La Crónica de Hoy

Panistas de la delegación Miguel Hidalgo refrendaron su respaldo a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.
Liderazgos y militantes blanquiazules llamaron a las bases del partido a ir casa por casa y difundir el proyecto del Frente que encabeza la perredista.
La abanderada de la coalición, que integra Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, dijo que ir juntos en el proceso electoral 2018 hará posible que lleguen a las alcaldías y a la Jefatura de Gobierno los mejores integrantes de los tres partidos.
Además Barrales convocó a redoblar el esfuerzo y señaló que no es con odio, resentimiento ni división como se sacará adelante a la Ciudad de México.
Asimismo, la exlíder sindical sostuvo que en Morena están quienes saquearon al PRD y al PAN.
“Son tres los requisitos para entrar en Morena, el primero es no tener candidatura en el partido de origen, el segundo es tener cuentas pendientes con la autoridad y el tercero es tener resentimientos”, acusó.
En ese sentido, Santiago ­Creel destacó que el Frente suma a lo mejor que ha hecho cada partido y que ya se fueron los que se tenían que ir.
De igual forma Barrales, presentó su plan de acciones para proteger y hacer valer los derechos de los animales el cual incluye crear una escuela para dueños responsables de animales y la ampliación de la red de hospitales veterinarios públicos y someter a consulta pública las corridas de toros.
Por otro lado, Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, complementó las ideas de la exdirigente del PRD, al refrendar su compromiso con los animales de Iztapalapa dando Despensa Animal, un apoyo para quienes los rescatan.

Imprimir