Ciudad

Sheinbaum representa al “narcotráfico” de la CDMX: Mikel

El priista asegura que es un descaro de Morena llevar “criminales” a la boleta, como Francisco Chíguil

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró que no tiene miedo de enfrentar al crimen organizado que opera en la delegación Gustavo A. Madero.

Ayer, el exdirector del IMSS visitó la explanada del Parque de los Indios Verdes en el que los habitantes de dicha demarcación le pidieron a gritos resolver los problemas de la capital del país, pero sobre todo el de inseguridad.

En respuesta, Mikel llamó a “sacar a los malos gobiernos del PRD y Morena que durante 20 años han perjudicado tanto a los habitantes de esta gran ciudad”.

El abanderado priista condenó los actos de corrupción de Claudia Sheinbaum que es la representante del “narcoestado en la Ciudad de México”, además, dijo, ella y su partido “tienen el descaro de traer a Chíguil en la boleta, de llevar al exdelegado de Tláhuac como plurinominal y de llevar al Senado a Gómez Urrutia”.

Con el respaldo de 3 mil vecinos de la GAM y comerciantes de esta demarcación, Arriola precisó que “como nosotros tenemos prestigio, vamos a ganar, a Claudia Sheinbaum le vamos a ganar, porque si ustedes quieren, yo puedo”, lo cual provocó un vuelco en porras y gritos de apoyo en la explanada del Monumento de los Indios Verdes.

Ante la principal preocupación de los vecinos, expuesta esta vez por la señora Mariana, quien comentó que el aumento del crimen organizado en esta demarcación ha generado una gran cantidad de muertes, el abanderado del PRI puso especial énfasis en que ya no hay seguridad porque el “Jefe de Gobierno nunca tuvo el valor para enfrentarlos, pero Mikel Arriola enfrentará al crimen organizado; por las familias, no tengo miedo, se tienen que acabar las narcotiendas y los narcodelegados”.

Mikel agregó que el crimen organizado ha perjudicado no sólo a los jóvenes de la capital del país, sino también a los niños en las escuelas y ha fracturado considerablemente el núcleo familiar y se han perdido los valores, por eso, el pilar de esta campaña son las mujeres y las familias.

Imprimir