Denuncian a los diputados Luna y Romero en Fepade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Denuncian a los diputados Luna y Romero en Fepade

Denuncian a los diputados Luna y Romero en Fepade | La Crónica de Hoy

Los legisladores Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero fueron denunciados por morenistas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el presunto manejo político que le dieron a los recursos para la reconstrucción.
Ayer el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, y la candidata al Congreso capitalino, Paula Soto, presentaron la denuncia en las instalaciones de la Fepade.
Los morenistas aseguraron que los diputados lucran con la tragedia de los capitalinos.
“No podemos ser indiferentes ante este caso de fraude y uso electoral de los recursos de la reconstrucción”, expuso Soto.
Incluso dijo que Luna, Toledo y Romero son “pseudo servidores públicos” que solo han servido a sus intereses políticos y partidistas.
Y agregó: “Le quieren dar un uso electoral a la tragedia, están lucrando con la desesperación de las personas damnificadas”.
“Que se resuelva si esta conducta (de los diputados) es constitutiva o no de algún acto ilícito penal, y en su caso se ejercite acción penal”.
En tanto que el candidato a la Alcaldía acusó que los recursos de la reconstrucción fueron direccionados a la campaña de su contrincante, Santiago Taboada.
“Queremos que se investigue el destino de los recursos, porque los beneficiarios directos son los candidatos del Frente —del PAN y del PRD que hoy son lo mismo—, en la delegación Benito Juárez. (Braulio Colín)

Imprimir