Alex Zverev se corona en Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Alex Zverev se corona en Madrid

Alex Zverev se corona en Madrid | La Crónica de Hoy

Con 21 años de edad, Alexander Zverev, segundo preclasificado del torneo, venció por doble 6-4 al austriaco Dominic Thiem, para adjudicarse el Masters 1000 de Madrid y conseguir su segundo título en ocho días, luego de que la semana anterior se coronó en el Abierto de Munich.
El menor de los hermanos Zverev, le rompió el servicio a Thiem en su primer saque, lo que lo encaminó a ganar el primer set por 6-4, ante el tenista austriaco que llegó a este certamen como quinto en la siembra.
El consistente juego del tenista germano, apoyado por su potente servicio, requirió solamente de 1:19 horas para adjudicarse el triunfo, que representa el octavo campeonato de su carrera y el tercer Masters 1000 para Zverev, quien no perdió ningún set en toda la semana en la capital española.
Por su parte, Thiem, quien eliminó al número uno el viernes pasado, Rafael Nadal, al propinar la primera derrota en arcilla del mallorquí en un año, se pudo vengar de la derrota que le impuso el español en la final de este certamen el año pasado, pero perdió por segunda ocasión consecutiva en la final  de Madrid ante el joven alemán.
“Es increíble, es mi tercer Masters 1000 y apenas tengo 21 años. Ha sido un viaje increíble”, comentó, al final del partido, Zverev, quien en seis enfrentamientos solamente ha derrotado en dos ocasiones al austriaco.

Imprimir