Solo: A Star Wars Story comienza su viaje en California | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Mayo, 2018

Solo: A Star Wars Story comienza su viaje en California

Solo: A Star Wars Story comienza su viaje en California | La Crónica de Hoy

La multimillonaria franquicia de Star Wars presentó en Pasadena, California, Solo: A Star Wars Story, la segunda entrega de su universo derivado, esta vez con una inmersión en la juventud de Han Solo que permite conocer el origen del carácter complicado, canalla y pícaro del personaje.
“Antes del rodaje de la película fui a hablar con Harrison Ford, quería mostrarle mi respeto y tener su bendición”, explicó Alden Ehrenreich, el actor encargado de encarnar al joven Solo, que no duda en recrear con gran fidelidad algunos de los gestos y manierismos más reconocibles del célebre contrabandista.
“Harrison vio la película y le encantó”, agregó entre risas el actor, que acudió a la presentación del filme en el Centro de Convenciones de Pasadena (California) junto a Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany y el director del filme, Ron Howard.
“Han es un personaje que siempre he amado”, reconoció Lawrence Kasdan. “Es temerario, cínico, no confía en nadie y es un poco estúpido, algo que me encanta. Hace y dice cosas que no debería, pero es parte de su encanto. Y aquí lo presentamos dentro de un grupo donde cada uno quiere algo en concreto”, señaló el guionista.
Ésta es la segunda cinta escindida del universo Star Wars tras Rogue One, estrenada en 2016.

Imprimir