Nacional

Mexicanos Primero critica plan de AMLO

La iniciativa ciudadana Mexicanos Primero sostuvo que “la insistencia de Andrés Manuel López Obrador en reducir todo el proceso de transformación educativa a un sexenio, el sexenio a una ley y la ley a una disposición, ya no puede atribuirse a la ignorancia del candidato y de su equipo, sino a una estrategia mediática basada en la mentira, la excesiva simplificación y la selección discrecional de adversarios”. 
La organización, que mantiene controversias con AMLO, aseguró que la coalición que encabeza Morena y las cúpulas sindicales “se pretenden servir mutuamente”.
Mexicanos Primero sostuvo que la cancelación de la reforma educativa sería un ilegal incumplimiento unilateral que no apela a la inteligencia de los maestros, sino busca capitalizar su molestia y eventual ofuscación.
“Decimos no al intercambio de niños por votos, decimos sí a anteponer los niños a los partidos. Por ello llamamos a las familias de México a que se involucren y exijan lo que es el derecho humano y constitucional de sus hijos”, puntualizó. 

Imprimir