Nacional

Se requiere fortalecer el ingreso con base en talentos y capacidades: Bronco

En el país debe haber más refinerías construidas por quienes deseen invertir y no por el gobierno, dijo el candidato independiente

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, consideró que en el país debe haber más refinerías construidas por quienes deseen invertir y no por el gobierno.
“Debe haber refinerías, cierto, pero que las construyan quienes quieran hacer negocio y no el gobierno”, resaltó El Bronco durante una gira por Tamaulipas.
Ante los medios de comunicación, consideró que el gobierno tiene que utilizar los impuestos de los mexicanos para resolver problemas de infraestructura, para que haya mejores hospitales, escuelas, y mejorar las condiciones de maestros, médicos, y no para estar construyendo empresas o negocios.
El candidato independiente a la Presidencia de México, asegura que el salario mínimo en el país está mal calculado y que los 88.36 pesos al día no alcanzan para que un trabajador satisfaga sus necesidades mínimas, por lo que se requiere fortalecer el ingreso con base en talentos y capacidades de cada empleado.
Al llegar al puerto de Tampico fue recibido por simpatizantes enfundados en camisetas moradas con la leyenda “Bronco Independiente”.
A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón escribió esta mañana: “El salario mínimo está mal calculado en #México y está causando que los sueldos se estanquen muy por debajo de lo justo. Liberemos el salario de los mexicanos para que este crezca conforme a la gran demanda laboral que vamos a crear. ¿De acuerdo? RT”.
Señaló que si gana las próximas elecciones, el 1 de julio se irá a vivir a Tamaulipas, al considerar que el estado requiere atención prioritaria en el área de seguridad.
El candidato indicó, en una conferencia de prensa en esta localidad, transmitida en su cuenta @JaimeRodrdíguezElBronco, que la tranquilidad de todos los mexicanos será la prioridad de su gobierno, por lo que el Presidente no podrá permanecer apartado, sino enfrentar el problema.
“Es algo que he vivido, necesitamos dedicarle recursos, tiempo y el método científico a combatir la inseguridad, es un problema grave que no se solucionará fácilmente, pero la tranquilidad de la gente es lo primordial”, expuso.

Imprimir