El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 14 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros cibernautas
*

Señor director:

Éstos son los comentarios de nuestros cibernautas sobre la nota de Daniel Blancas Madrigal titulada: “Libre venta de ácido sulfúrico para hacer drogas sintéticas y disolver cadáveres”:

Roy López: ¿Y qué quieren?
El H2SO4 es utilizado en innumerables procesos y no sólo por la delincuencia.
Es el deterioro de la sociedad, no las sustancias, lo que realmente daña.

Alejandro Avilés Ramírez: No puede ser posible, también se utiliza para curtido de pieles... “habemos” personas que dependemos de esta sustancia para sustentar nuestra economía.
Kelevra Torres: Eso es una reverenda tonteria, el ácido no disuelve completamente un cuerpo, deja los huesos y cualquier drenaje casero sufriría graves daños si se tratara de tirarlo al caño, no sean pinches fantasiosos, y para la elaboración de drogas no se utiliza ácido sulfúrico, se utiliza sosa.

Elías Morales Balboa: Es mito eso de que deshace por completo los cuerpos. Lo que hace realmente es descomponerlos a tal grado que resulte difícil su identificación. Pero aun asi dejarán restos para saber a simple vista que eso era una persona.

Samuel Adame: Si son las mismas autoridades que permiten y usan este tipo de sustancias para desaparecer a cualquiera que se les oponga.

Sandra Reséndiz Tejero: Y uno no puede comprar glicerina en la farmacia, ¿Qué tal si se me ocurre hacer una bomba en vez de suavizar mis codos?

Carlota Magallón Ayala: No quieren legalizar su uso; por debajo del agua les da millones a ganar.

Leopoldo Barcena Castellanos: No creo que el control de éste sirva, sólo cambias de ácido y ya, hay que atacar las causas y ésta no es.
Gerardo Medina: Saben que los negocios sucios dejan mucho dinero, y en esos negocios está presente mucha gente del gobierno.

Melina Arriaga Mejia: No fuera un luchador social, porque ya estarían sobre él todas las autoridades.

Fernando Lory ­Jonathan: ¿Será, o se aventaron una buena fantasía?

María De Navarrete:
El daño es para quien lo consume en drogas.
Y es libre la elección.

Yadira Ruiz Mendoza Hernández: ¡Ah! ¿sí? ¿y cómo hacen eso?
¿Apoyados por quién o quiénes?

 

Imprimir

Comentarios