Bienestar

Los 4 infalibles para cuidar la piel

No olvides evitar los daños que provocan los rayos ultravioleta del sol

La piel refleja el daño de toda una vida

Los daños que causan los rayos ultravioleta son visibles 20 años después de la exposición al sol, aquella quemadura solar de cuando tenías siete años puede hacerse visible cuando llegues a los 27, lo más probable es que se presenten en forma de poros dilatados, ya que el sol ataca la elasticidad  de las paredes de los poros. Por esa razón te dejamos cuatro infalibles que serán un “must” en tu rutina de belleza.

  1. Tratamiento nocturno

Recupera la vitalidad, pues cuando se trata de tu cara, perder ese aspecto firme, liso y luminoso de la piel de un bebé no es lo ideal, lo que sucede es que con el paso del tiempo van desapareciendo el colágeno y la elastina, lo que provoca pérdida de volumen y una leve flacidez, pero si usas por la noche una crema que contenga retinol puedes estimular su producción, prueba tratamientos específicos para la noche pues tienen una mayor concentración de activos y es cuando tu piel mejor se regenera.

  1. Serum

La luminosidad es el objetivo del que hablamos cuando buscamos una piel radiante. ¿Y cómo se consigue? Con una mezcla de ácidos exfoliantes y principios activos antioxidantes, el serum es una fórmula más concentrada, por eso con una aplicación constante cada día tendrás tu piel más tersa y luminosa

  1. Reafirmante

A veces necesitamos una ayuda extra, prueba con una loción que te ayude a mejorar la firmeza de tu piel o busca una crema que contenga colágeno, elastina y ácido hialurónico; o bien ingredientes como la vitamina A, vitamina C, retinol y ácido glicólico que ayudan bastante a tonificar tu piel y a desvanecer arrugas. También puedes recurrir a un masajeador especial para reafirmar la piel y desvanecer arrugas.

  1. Aclarante

Los daños en tu rostro pueden provocar la ruptura de vasos sanguíneos y aumentar las posibilidades de que te salgan manchas o de que tu piel se oscurezca en diferentes tonalidades, esto te agregará años y te hará lucir descuidada. Así que soluciónalo utilizando una crema de muy buena calidad y súper confiable para aclarar la piel, que tenga una fórmula la cual aclare y humecte de manera gradual, permitiendo que tu piel reciba lo mejor de los nutrientes, este tipo de cremas  por lo general no dejan una sensación grasosa.

Brilla al máximo con la ayuda de los productos que te mencionamos anteriormente y no olvides evitar los daños que provocan los rayos ultravioleta del sol como por ejemplo la pérdida de colágeno, es por esto que se vuelve súper importante que utilices diariamente un protector contra los rayos UVA y UVB, de igual forma de una a tres veces por semana busca un tiempo para aplicarte una mascarilla rica en antioxidantes. ¡Hazlos parte de tu rutina y los amarás!

Imprimir