Ciudad

Marco Rascón propone programa integral de movilidad

Explicó que hasta ahora existen propuestas aisladas, por lo que se debe orientar la dimensión de la gran obra pública de la Ciudad de México.

Foto: Twitter

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, Marco Rascón, se pronunció a favor de orientar una plataforma de gobierno integral en materia de movilidad, pues hasta ahora existen propuestas aisladas.

A través de su cuenta de Twitter @MarcoRascon, recordó que el pasado viernes suscribió su adhesión a los siete principios básicos de la plataforma #YoMeMuevo, encabezada por diversas organizaciones de la sociedad civil.

“La superficialidad de las campañas políticas para gobernar la Ciudad, en la que se hacen propuestas aisladas, hace que veamos un árbol aquí y otro allá pero se pierde la dimensión del bosque, de lo que debe orientar la dimensión de la gran obra pública. #HumanicemosLaCiudad”, apuntó.

Sostuvo que en dicha plataforma se comprometió a impulsar, en caso de llegar al gobierno de la ciudad, la agenda de movilidad y desarrollo urbano sustentable de #YoMeMuevo, y agregó que dichas propuestas contribuyen a impulsar un futuro sustentable para la capital del país.

“Es una inmensa contribución a la agenda de candidatos y partidos para establecer propuestas concretas a favor de la Ciudad”, dijo.

“Los 7 ejes de la agenda #YoMeMuevo son sustanciales. Los conocemos, hemos tenido una coincidencia plena con la propuesta de gobierno Humanista y con mi campaña. #YoMeMuevo muestra con claridad lo que tiene que ser una idea de plataforma de gobierno integral”, expuso.

Marco Rascón recalcó que la referida agenda propone una ciudad más compacta con visión de desarrollo metropolitano, “peatonal, mucho más ciclista”.

havh

Imprimir