En Argentina deciden llamar a Paulo Dybala | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 14 de Mayo, 2018

En Argentina deciden llamar a Paulo Dybala

En Argentina deciden llamar a Paulo Dybala | La Crónica de Hoy

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, entregó una lista con 35 futbolistas convocados para el Mundial de Rusia 2018, la cual se tendrá que reducir a 23, en la que destaca el llamado del volante de la Juventus de la Serie A de Italia, Paulo Dybala, mientras que el portero del América, Agustín Marchesín, no fue considerado.
Además de Dybala, otra sorpresa en la lista de la albiceleste es la aparición de Lucas Biglia, quien se recuperó de una doble fractura en las vértebras lumbares, sufrida el pasado 21 de abril, además de Mauro Icardi y Ricardo Centurión.
Sampaoli mantiene a su base de jugadores que lograron la clasificación a la Copa del Mundo, con futbolistas internacionales como el astro del Barcelona Lionel Messi, Javier Mascherano en el futbol chino, Ángel di María del París Saint Germain, Sergio Agüero del Manchester City y Gonzalo Higuaín de la Juventus, entre otros.    
En tanto, Marchesín no fue convocado y los tres lugares para porteros serán peleados por Sergio Romero, suplente del Manchester United; Willy Caballero, arquero del Chelsea; Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, y Franco Armani, del River Plate.

Imprimir