Djokovic supera la primera ronda en Abierto de Roma | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 14 de Mayo, 2018

Djokovic supera la primera ronda en Abierto de Roma

El serbio derrotó por 6-1 y 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov

Djokovic supera la primera ronda en Abierto de Roma | La Crónica de Hoy

El serbio Novak Djokovic, sembrado en la undécima posición en el Torneo Abierto de Roma, superó la primera ronda de este certamen, al derrotar en dos sets por 6-1 y 6-3, al ucraniano Alexandr Dolgopolov en 55 minutos de juego en la cancha central del complejo tenístico de la capital italiana.
De esta manera, el tenista serbio que se recupera de un problema en el codo derecho, se presentó con una victoria en el Masters 1000 de Roma, mientras que el japonés Kei Nishikori, dio cuenta del español Feliciano López por 7-6 y 6-4.
Por su parte, el italiano Fabio Fognini derrotó por 6-3 y 6-1 al francés Gael Monfils, y en otro duelo entre tenistas galos, Benoit Paire venció por doble 6-4 a Richard Gasquet en la cancha dos, mientras que el argentino Leonardo Mayer cayó ante el belga David Goffin por 1-6 y 2-6.
En la Next Gen Arena, el sembrado décimo, el español Pablo Carreño superó al estadunidense Jared Donaldson por 6-4, 3-6 y 6-0.
En la rama femenil, la eslovaca Dominika Cibulkova superó también la primera fase, al derrotar en tres mangas a la italiana Francesca Schiavone por 6-1, 6-7 y 6-2, en tanto que la estadunidense Madison Keys pasó sobre la rusa Anastasia Pavlychenkova por 6-4 y 6-1, este martes se presenta la rusa María Sharapova ante la británica Ashleigh Barty.
También hoy entrarán en acción el checo Tomas Berdich ante el canadiense Denis Shapovalov y Marin Cilic, clasificado cuatro, se medirá al estadunidense Ryan Harrison.

Imprimir