La reforma educativa va, señala Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 14 de Mayo, 2018

La reforma educativa va, señala Meade

“Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos y de México”, advierte el aspirante

La reforma educativa va, señala Meade  | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no permitirán la cancelación de la reforma educativa como anunció Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que le cerrarán el paso a quienes buscan condicionar el futuro de México a su ambición de poder.

“La reforma educativa va. Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos y de México”, advirtió.

Meade recalcó que lo que está en juego en esta elección del 1 de julio es el futuro de nuestros hijos y recordó que a la hora de votar nos enfrentaremos a la disyuntiva de condenarlos a un pasado oscuro donde la educación no era  la prioridad para algunos o bien, por el que ponga por delante la educación de nuestra infancia y juventud.

“Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, y cuando tengamos que apostar el futuro de nuestros hijos o condenarlos a un pasado oscuro en donde su educación no era lo primero, en donde la política estaba primero que la educación, yo estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que le ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro y no por el que  esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro”, aseveró

De gira por Guanajuato, Meade estableció que  las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad  por lo cual pidió a la población que piense  bien su voto, pues el próximo 1 de julio  estará en juego el futuro de nuestros hijos y el México.

“Elijamos el lado correcto de la historia”, demandó

Este fin de semana, López Obrador se comprometió ante los maestros de la CNTE a que, de llegar a la Presidencia,  cancelará la reforma educativa y elaborará otra ley.

“La reforma educativa va”, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos, no nos echamos para atrás”, recalcó Meade.

El abanderado tricolor defendió la reforma educativa y se comprometió a aumentarle el sueldo a los maestros e impulsar una mejor infraestructura  educativa y dotar a cada escuela de un presupuesto acorde a sus necesidades para que puedan brindar una mejor educación a los niños.

Imprimir