Las encuestas no votan: PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 14 de Mayo, 2018

Las encuestas no votan: PRI

Las encuestas no votan: PRI | La Crónica de Hoy

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, calificó de “irrelevante”, el que las encuestas coloque a  José Antonio Meade en segundo o tercer lugar en la lucha por la presidencia de la República pues consideró que lo importante ahora es el impulso que trae el al abanderado de la alianza Todos por México pues “caballo que alcanza, gana”.
Juárez Cisneros desestimó las cifras de los sondeos  que colocan a Meade en tercer lugar pues ironizó que “las encuestas no votan”.
“Jamás he visto una encuesta formada  en una fila para vota, quienes están ahí son los ciudadanos (…) ninguna encuesta determina quien gana antes de que se emita una elección”, ironizó
Asimismo rechazó la posibilidad de una alianza entre gobernadores para frenar la eventual llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.
“Nosotros no nos ocupamos de lo que dicen otras personas”, indicó en referencia  lo que afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez sobre una eventual alianza de gobernadores antiamlo.
En ese sentido, Juárez Cisneros descartó la posibilidad de una alianza con otros candidatos para enfrentar a López Obrador.

Imprimir