El Buzón

Lectores

Desmentido de Martínez Fisher
*

Francisco Báez,
Director Editorial
Crónica
Presente

He leído con interés la nota realizada por el reportero Braulio Colín, publicada este lunes 14 de mayo del presente año en su diario, intitulada, “Viola Martínez Fisher normas electorales”, en relación a las afirmaciones publicadas me permito hacer las siguientes precisiones y rectificaciones:
1.- La organización Alianza de Organizaciones Sociales hizo llegar a nuestra Coordinación General de Campaña una invitación para acudir a un evento con motivo del Día de la Madre y que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de mayo.
2.- Es patentemente falso e impreciso señalar que el personal a mi cargo entregó en ese evento realizado por la Alianza de Organizaciones Sociales, electrodomésticos o aparatos electrónicos a las madres asistentes a esa convocatoria.
3.- Conozco la legislación en materia electoral y particularmente la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y el Reglamento de Fiscalización, que establecen la prohibición de rebasar los topes de campaña y la prohibición para entregar beneficios a los electores durante las mismas.
4.- A lo largo de mi carrera he trabajado y luchado para que los proyectos y programas sociales sean un instrumento para el desarrollo y beneficio de las personas y no para la creación de clientelas políticas, personales o partidistas.
5.- Es falso afirmar que entregamos esos electrodomésticos y aparatos electrónicos. Se trata de una campaña negra y de desprestigio hacia mi persona como resultado de la contienda política para la Alcaldía de la Miguel Hidalgo donde los corruptos tienen temor, por eso el ataque. Con fundamento en la Ley de reglamentaria del artículo 6, párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de derecho de réplica remito esta carta aclaratoria solicitando la publicación de este texto en un espacio similar de la publicación en su diario.

Magui Fisher

 

Imprimir

Comentarios