Nacional

Instituciones enfrentarán ataques si AMLO gana: Meade

Ante consejeros de Bancomer, José Antonio Meade abrió la posibilidad de que instituciones como el Banco de México, INE, entre otras, enfrenten un ataque “como no se ha visto en años en Mexico” en caso de que Andres Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República y dudo sobre la fortaleza que tengan para resistir ese eventual embate.

“Habrá que ver ( su resisten), ojalá no las pongamos a prueba”,alertó.

Meade también rechazó ser el candidato de la continuidad  pero se negó a deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto pues sostuvo que no se puede deslindar de una persona en la que cree.

“Yo no necesito definirme en contraposición de nadie, estoy convencido de quien soy”, aseveró

Dijo que Peña Nieto no estará en la boleta y además el peor daño que se le puede hacer a un país es deslindarse de una persona en la que se cree y sobre todo que impulso la reforma educativa y energética, en las que Meade dijo estar a favor.

El abanderado tricolor aseveró que antes de Peña Nieto había Jose Antonio Meade y después de Peña Nieto habrá Jose Antonio Meade.

Meade desestimó el antipriismo que le ha pegado a su campaña y lo mantiene en tercer lugar en varias encuestas y aseguró que dará la batalla hasta el final convencido de que es el mejor perfil.

El candidato tricolor advirtió a los consejeros financieros que si gana López Obrador se debilitarán y se comprometeran las finanzas públicas del país.

“ No es una elección de matices sino fundacional”, alertó

Imprimir