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Llama Barrales a Morena a conducirse con responsabilidad

Al ser cuestionada sobre la denuncia del candidato de Morena Francisco Chiguil de amenazas a su equipo de campaña en Gustavo A Madero, destacó que siempre ha sido impulsora del respeto a las normas.

Foto: Cuartoscuro

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a la gente de Morena a actuar con responsabilidad y en lugar de apostarle a las campañas de victimización, trabajen y pongan propuestas en la mesa.

En entrevista, al ser cuestionada sobre la denuncia del candidato de Morena Francisco Chiguil de amenazas a su equipo de campaña en Gustavo A Madero, destacó que siempre ha sido impulsora del respeto a las normas y es importante que la gente de ese instituto político respete la inteligencia de los capitalinos y en lugar de apostarle a las campañas de victimización se pongan a trabajar.

Ejemplificó que como en el futbol, cuando no tienen nada que decir o nada que hacer, de inmediato se tiran al piso y empiezan a decir que les pegaron y parece clásico partido donde apenas se te acerca el futbolista te avientas al piso a ver si te dan chance de penalti.

“Que se pongan a trabajar, que pongan propuestas sobre la mesa y así es como les vamos a ganar con más énfasis y más enjundia”, enfatizó la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre el próximo debate, confió en que sea de propuestas sólidas para la ciudadanía y está convencida que lo mejor que le puede pasar a la gente de la ciudad es tener la oportunidad de comparar trayectorias, propuestas, y comparar de qué estamos hechos los candidatos o los que aspiran a llegar a gobernar.

Barrales Magdaleno consideró que el debate es una buena oportunidad, y con esa convicción llevará sus propuestas y dejará claro lo qué ha hecho por la Ciudad de México.

La abanderada a la jefatura del gobierno añadió que aún hay varias propuestas que planteará a lo largo de los 50 días de campaña que hacen falta.

ijsm

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