Negocios

Corporativos

Repsol. A casi dos meses de haber iniciado operaciones en México, las 20 estaciones de servicio de Repsol han registrado un crecimiento en ventas de más de 30 por ciento. De acuerdo con la compañía, el aumento de los ingresos de las gasolineras que operan bajo su marca en el país superaron en algunos casos 70 por ciento. Repsol inauguró sus 10 primeras estaciones de servicio el pasado 12 de marzo y, con la inauguración, el 8 de mayo pasado, de su primera instalación en Veracruz, ya cuenta con un total de 20 gasolineras en operación.
The Home Depot aseguró que ya acumula 58 trimestres consecutivos de resultados positivos en México gracias a la puesta en marcha de una estrategia centrada en el producto, servicio y precio. En un comunicado la tienda informó que una de sus prioridades ha sido el fortalecimiento de su estrategia omnicanal, con la que se busca que sus clientes tengan la misma experiencia de compra desde cualquier cana de venta.
Amazon. A partir del 18 de mayo, algunas tiendas Oxxo funcionarán como puntos de entrega de Amazon, en estados como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán. El líder de producto de Amazon en México, Fernando Ramírez, aseguró que la empresa de comercio electrónico siempre busca la manera de ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible.
HMD Global informó que ya está a la venta en México el smatphone Nokia 6, con nuevas funciones como USB-C de carga rápida, tecnología Dual-Sight y lente con óptica ZEISS.
Continental. Con la participación del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, la empresa tecnológica alemana Continental inauguró su centro de investigación, desarrollo e innovación del sector automotriz en la ciudad de Querétaro. Esta nueva área estará ubicada en el complejo comercial y financiero Q7001, al centro-sur de dicha entidad, y el objetivo será el de aumentar la capacidad tecnológica de la compañía automotriz, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Economía (SE).
American Airlines va a prohibir el vuelo de animales con pezuñas, cuernos y otro tipo de bichitos como criaturas de apoyo emocional. Tampoco se permitirá el embarque de animales que muestren un comportamiento agresivo, como gruñir o morder. Asimismo, la aerolínea requerirá un aviso de 48 horas de antelación sobre planes para volar con un animal de apoyo emocional o psiquiátrico.

Imprimir