Lorena Osornio ofrece un servicio médico de calidad en la capital | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 15 de Mayo, 2018

Lorena Osornio ofrece un servicio médico de calidad en la capital

Lorena Osornio ofrece un servicio médico de calidad en la capital | La Crónica de Hoy

Tras acudir a una clínica para una consulta de rutina y no ser atendida después de más de dos horas de espera, la candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, denunció la deficiencia que existe en el servicio de salud en la capital del país.
En su cuenta de Twitter @LoreOsornio_ publicó: “Tenía mi cita en el hospital a las 7:00, son las 9:30 y todavía no paso a consulta, esto es lo que viven los ciudadanos todos los días en los hospitales de la CDMX, trabajaré para que el servicio de salud sea eficiente”.
Al no ser atendida, debido a que no se respetó el horario de su cita, Lorena Osornio señaló que es de suma importancia aplicar recursos para tener un servicio de calidad.
“Salimos del hospital sin pasar a consulta, es necesario acabar con la corrupción en el sector salud y aplicar los recursos necesarios para tener un servicio de calidad”, señaló en la red social.
Apuntó que muchos capitalinos como ella, han tenido que salir de un nosocomio sin ser atendidos para continuar con sus labores diarias, por lo que deben elegir entre seguir trabajando o recibir atención médica.

Imprimir