Padres de familia niegan tintes políticos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 15 de Mayo, 2018

Padres de familia niegan tintes políticos

Padres de familia niegan tintes políticos | La Crónica de Hoy

Luego de que las candidatas Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro acudieron al memorial de las maestras fallecidas en el colegio Enrique Rébsamen, padres de familia de las víctimas mortales, descartaron que su causa tenga algún tinte político.
Alejandro Jurado, integrante de la asociación civil Ángeles contra la Impunidad, dijo que la invitación fue abierta para toda la ciudadanía; sin embargo, su esposa Mireya Rodríguez realizó la invitación a la candidata toda vez que ella fue la única que retomó el tema en su proyecto político.
“Realmente la invitación fue abierta a la sociedad y en este caso agradecemos la presencia de Alejandra Barrales que también de manera desinteresada nos ha puesto en su agenda el caso Rébsamen; fue la única que lo hizo de manera inicial y estamos totalmente agradecidos porque sí hubo corrupción y negligencia por parte de la delegación y de Claudia Sheinbaum”, dijo.
Subrayó que la causa de Ángeles contra la Impunidad —misma que fue creada para exigir justicia— no pierde credibilidad al contar con la presencia de la candidata del Frente en la CDMX, ya que es madre y comparte el dolor que pudiera sentir una mamá al perder a su hijo o hija.
Alejandro Jurado reiteró el llamado al procurador capitalino, Edmundo Garrido, para presentar avances en la investigación de la muerte de 19 niños y siete adultos el pasado 19 de septiembre, toda vez que a casi ocho meses de la tragedia ningún funcionario involucrado ha sido citado a comparecer.

Imprimir