Deportes

Alemania tiene debilidades: Marco Fabián

El volante mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, asegura que Alemania ataca con muchos jugadores, lo que le ocasiona quedar desprotegido en sector defensivo, lo que debe aprovechar la Selección Mexicana para hacerle daño con velocidad en el contragolpe.
En una charla con la cadena ESPN, Fabián de la Mora agradeció la oportunidad que le brinda el colombiano Juan Carlos Osorio al llamarlo para jugar el Mundial de Rusia 2018, luego de la lesión en la espalda que lo alejó de las canchas más de medio año y que requirió de una intervención quirúrgica.
El mediocampista ofensivo aseguró que en Alemania  no se ve a México como un rival sencillo, “ellos tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros y tenemos que preparar muy bien ese partido”, declaró el volante que milita en el balompié alemán.
Al comparar su anterior llamado para Brasil 2014, Fabián dijo que fueron en diferentes circunstancias y aseguró que ahora está más preparado que nunca, valorando al máximo poder estar en su segunda Copa del Mundo y “con unas ganas inmensas de partirme el alma en cada encuentro, en cada entrenamiento, para ganarme un lugar”, agregó.
Al analizar a la selección alemana, el jugador dijo que una de las debilidades de los teutones es que atacan con muchos hombres, por lo que descuidan la defensa, situación que el Tri debe de aprovechar con contragolpes.

Imprimir