El Buzón

Lectores


Elecciones
en el Buzón
*

Señor director:

Nos llegaron comentarios procedentes del ciberespacio de Crónica.
Presentamos algunos de ellos del ámbito electoral:


Sobre Margarita Zavala y las posibilidades de que decline debido a la dificultad para recaudar fondos:


Roberto Escudero, desde Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, simplemente dice:
¡Ah qué Márgara!

Rodrigo Barreda, de la Universidad Estatal de Sonora:
Ninguna de las dos candidaturas independientes tiene razón de ser, empezando por la forma como adquirieron el registro ante el Instituto Nacional Electoral que no fueron muy transparentes. Esa figura política es prematuro todavía incluirla en la democracia mexicana a un nivel presidencial; puede funcionar a nivel gubernatura en algunos eventuales casos, o donde ser más viable es en el ámbito local como las presidencias municipales, pero definitivamente no para jefe de Estado y se está evidenciando de forma fehaciente.

Adán Benitez Sáenz:
Mi estimada Margarira, de verdad, ni siquiera te hubieras lanzado a esta loca aventura. De seguro, Si ya te está entrando la sensatez tardía, declina en favor de Andrés. Tú sabes que los otros no tienen nada que hacer frente a AMLO.


Y sobre las columnas de crispación electoral de Rafael Cardona, nos señalan:

José Francisco Toscano Borbón: ¿Habrá alguien que le pueda creer al vocero de un gobierno mentiroso y tramposo al que le es imposible alejarse de las añejas prácticas de su partido? Está en su naturaleza.


Y, no podía faltar, una queja por la reciente aparición de la lista futbolera con la que la Selección Mexicana de esa disciplina deportiva irá a las rusias:

Raúl López: El día de hoy se dio a conocer que Rafa Márquez, quien fue señalado en el mes de Agosto del año pasado, “con aparentes” nexos con el narcotráfico, fue convocado por Juan Carlos Osorio para participar en el equipo que conforma la selección mexicana de Futbol que jugará en el mundial de Rusia 2018. Aludiendo al título de la película de Juan Carlos Rulfo: ¡De panzazo!

 

Imprimir

Comentarios