Espectáculos

Liberan primer tráiler oficial de Bohemian Rhapsody

Luego de un largo período de preproducción, problemas con el casting y la constante supervisión de los integrantes de la banda, la biopic de Freddie Mercury, de Queen, lanzó su primer tráiler oficial a través de sus redes sociales.
En el avance de la película, protagonizada por el actor californiano Rami Malek como un convincente Freddie Mercury, muestra el ascenso a la fama del grupo musical y llegará a las salas comerciales el próximo 2 de noviembre.
“Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury”, describe la sinopsis de la película dirigida por Dexter Fletcher en sustitución de Bryan Singer.
El elenco lo completan Lucy Boynton (Mary Austin), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Joseph Mazzello (John Deacon), Aiden Gillen (John Reid), Tom Hollander (Jim Beach) y Mike Myers en un papel no especificado.
Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot) tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury, papel que actores como Daniel Radcliffe, Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw rechazaron.
Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: “Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo”, le aseguró May a la revista Rolling Stone.
La música estará fielmente asesorada por Brian May y Roger Taylor, quienes también son productores ejecutivos del proyecto.

 

Imprimir