Será una elección "difícil y complicada", reconoce Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 16 de Mayo, 2018

Será una elección "difícil y complicada", reconoce Meade

Será una elección

Ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México, el abanderado  presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que la elección del 1 de julio “será difícil y complicada”, por lo cual les pidió entusiasmo para que le ayuden a convencer a la gente  de que hay un riesgo real de retroceso e incertidumbre para el país.

“En la boleta electoral no solo estará en juego  el perfil y las propuestas del candidato, , también estará de por medio el destino y el futuro del país, estará de por medio hacia donde caminará el país”, advirtió

Los mexicanos deberán escoger—dijo—entre pasado y futuro y queremos que escojan por el futuro.

Pidió ayuda para que cuando el país  escoja en la boleta entre certidumbre y riesgo, los mexicanos escojan por la certidumbre.

De gira por Morelos, Meade se reunión con los candidatos del PVEM en esa entidad y fues cuestionado por ciudadanos sobre su posición respecto a la educación donde arremetió de nueva cuanta contra aquellos que buscan secuestrar la educación en México y subordinarla a intereses o ambiciones políticas.

“Nunca más secuestrar a niñas y niños por intereses políticos, nunca más poner primero la ambición por encima de la educación”, aseguró

 

Imprimir