Nacional

Será una elección "difícil y complicada", reconoce Meade

Ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México, el abanderado  presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que la elección del 1 de julio “será difícil y complicada”, por lo cual les pidió entusiasmo para que le ayuden a convencer a la gente  de que hay un riesgo real de retroceso e incertidumbre para el país.

“En la boleta electoral no solo estará en juego  el perfil y las propuestas del candidato, , también estará de por medio el destino y el futuro del país, estará de por medio hacia donde caminará el país”, advirtió

Los mexicanos deberán escoger—dijo—entre pasado y futuro y queremos que escojan por el futuro.

Pidió ayuda para que cuando el país  escoja en la boleta entre certidumbre y riesgo, los mexicanos escojan por la certidumbre.

De gira por Morelos, Meade se reunión con los candidatos del PVEM en esa entidad y fues cuestionado por ciudadanos sobre su posición respecto a la educación donde arremetió de nueva cuanta contra aquellos que buscan secuestrar la educación en México y subordinarla a intereses o ambiciones políticas.

“Nunca más secuestrar a niñas y niños por intereses políticos, nunca más poner primero la ambición por encima de la educación”, aseguró

 

Imprimir