Ciudad

Arriban candidatos y candidatas a la CDMX para debate

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

17:23. La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, arribó a las instalaciones de Canal Once, donde esta noche se llevará a cabo el segundo debate de aspirantes.

Empuñando la mano, posando para las cámaras y saludando a los reporteros que se concentraron en el acceso al foro donde se efectuará el ejercicio referido, Barrales Magdaleno ingresó tras asegurar que llegó lista para ganar.

Por su parte, sonriente, con los brazos extendidos y haciendo la señal de amor y paz llegó la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Claudia Sheinbaum, quien se dijo preparada para ganar no sólo el debate, sino las elecciones donde los capitalinos habrán de elegir al nuevo jefe de Gobierno.

17:40. La candidata independiente, Lorena Osornio desfiló por la pasarela del IECM.Con traje sastre solo blanco y una bolsa de mandado con la leyenda: $88.86 demostrando para lo que alcanza el salario mínimo. Dentro de su bolsa cargaba jitomate, huevo, chicharos, chiles y cebolla."No declinaré, al contrario, vamos con todo", comentó.

17:48. Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza, arribó a las instalaciones del Casco de Santo Tomás donde aseguró que cortará oreja y rabo de sus contrincantes. Después de posar ante las cámaras, la candidata decidió refugiarse en su oficina. Esta vez, Carpinteyro usó un traje sastre color gris.

18:00. Mikel Arriola, candidato del PRI, llegó mostrando los dedos índices y asegurando su triunfo en el segundo debate.

"Iré con críticas severas contra Morena y el PRD y pediré que ahora sí debatan porque no lo quieren hacer", dijo el candidato.

18:10. Mariana Boy, candidata del Partido Verde aseguró que no declinará a su campaña. Sin mayor declaración, se limitó a saludar y sonreír ante las cámaras.

18: 43. El candidato del Partido Humanista, Marco Rascón llegó al Canal 11 para debatir con sus contrincantes a la jefatura de gobierno.

El Debate Chilango tiene cuatro subtemas, en el primer rubro son crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.

Para desarrollo social, los subtemas son educación, servicios de salud, deporte y rehabilitación de espacios públicos, así como atención a personas afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

Imprimir