Deportes

Rafa Nadal debuta con victoria en Roma

 Rafael Nadal se empleó a fondo para borrar cualquier vestigio de mala sensación acumulada en Madrid y se impuso por 6-1 y 6-0 en el Masters 1000 de Roma, en una hora de juego, al bosnio Damir Dzumhur, número 31 mundial.
Esta vez el número dos de la ATP trituró sin piedad a Dzumhur, repartiendo “palos” de un lado y otro, de derecha y de revés. El manacorí no estuvo para bromas.
El rival de Nadal este jueves será el canadiense Denis Shapovalov, de 19 años de edad, quien a su vez se impuso al holandés Robin Haase por 7-6 (7-3), 6-7 (5-7) y 6-3, en 2 horas y 25 minutos.
Nadal, a lo suyo. Se acerca Roland Garros, pero también tiene una deuda en el Foro Itálico desde que en 2013 reinase por séptima y, por ahora, última vez. Y si cae una octava, irá a París recuperando el número 1 en el ranking ATP a costa del inactivo Roger Federer.
SHARAPOVA, A TERCERA RONDA. La rusa Maria Sharapova, tres veces campeona del WTA de Roma, remontó un set de desventaja contra la eslovaca Dominika Cibulkova para imponerse 3-6, 6-4 y 6-2 y acceder a la tercera ronda. También avanzaron la danesa Caroline Wozniacki, al vencer por 6-1 y 6-4 a Alison Van Uytvanck, y la la australiana Daria Gavrilova, quien derrotó a la española Garbiñe Muguruza por 5-7, 6-2 y 7-6.

Imprimir