El Tri es un hospital; ahora, Héctor Moreno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

El Tri es un hospital; ahora, Héctor Moreno

El Tri es un hospital; ahora, Héctor Moreno | La Crónica de Hoy

Las preocupaciones en la Selección Mexicana de futbol lejos de desaparecer, se incrementan, a 29 días del arranque de la Copa del Mundo, a la lista de cinco jugadores lesionados del tricolor, ahora se sumó el defensa de la Real Sociedad, Héctor Moreno, quien presenta un problema en la pierna izquierda y se desconoce su gravedad.
Moreno Herrera disputó los 90 minutos en la victoria de los “Txuri Urdin” contra Leganés por 3-2 el fin de semana anterior; sin embargo, en estos días mostró molestias musculares y se le practican estudios para determinar con precisión el alcance de la lesión y el tiempo que requiere para recuperarse.
“Héctor Moreno presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés”, informó el cuadro blanquiazul.
En un comunicado, el equipo añadió que el sinaloense, quien fue incluido en la prelista del Tricolor para la próxima Copa del Mundo, presentó una molestia en las pruebas complementarias realizadas este miércoles, por lo que le fue recomendada fisioterapia y reposo relativo.
Moreno no podrá jugar el último partido de la Liga española el próximo fin de semana, cuando la Real Sociedad se mida al Barcelona.

Imprimir