Deportes

Moyes, fuera del West Ham

El West Ham United dio a conocer este miércoles que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del equipo, una vez que concluyó la temporada 2017-2018, con lo que el futuro de su delantero mexicano Javier Hernández, dependerá del nuevo estratega que llegue a tomar la dirección técnica del conjunto londinense.
David Sullivan, copresidente de los Hammers, declaró: “Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad y ha sido un verdadero placer trabajar con él”.
Moyes llegó a West Ham en noviembre pasado en sustitución del croata Slaven Bilic, con la intención de evitar el descenso y amarrar la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra, objetivo que se consiguió.
Ahora el conjunto londinense espera firmar al nuevo estratega en los próximos diez días, para armar al conjunto que busque resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lograr algún puesto de copas europeas podría ser el nuevo cometido.  Entre los nombres que se manejan como posibles candidatos están el portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez.

Imprimir