Secuelas del debate | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Secuelas del debate

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

MIKEL ARRIOLA
“No lo aceptaré (reto de Barrales), más bien sigue sin responder, porque yo lo que hice fue una pregunta y ella me lanzó un reto, yo creo que mañana se van a poder clarificar muchas cosas. Que no sea solamente una actriz en un debate y que sea una contestación a un peritaje técnico, hay que someternos a un análisis técnico y a los números”.

 

ALEJANDRA BARRALES
“En todos estos debates es importante que la ciudadanía tenga la oportunidad de contrastar trayectorias, propuestas y reafirmar de las diferencias entre los que conocen la ciudad, que han venido trabajando y saben qué hay que hacer para sacar adelante a la capital del país”.

MARIANA BOY
“Fui la mejor contrincante. Hubo propuestas concretas. Las hemos mencionado, un banco de alimentos, el permiso laboral para los jóvenes y padres que puedan participar en la educación de sus hijos”.

 

LORENA OSORNIO
“No declinaré en la lucha que inicié como candidata independiente; no dejaré la campaña a favor de nadie. No vengo a venderte políticas de siempre. A ti trabajador de gobierno, servidor público, trabajemos juntos para hacer un gobierno que trabaje por la gente. Vamos a quitarle el recurso a los partidos políticos”.

 

MARCO RASCÓN
“El debate fue más ágil y con mayor libertad de tiempo para detallar las propuestas. Pese a ello seguimos siendo presa de los formatos de la extensión tamaño Twitter. Es decir, hay que hablar a la velocidad y generar un concepto y una idea que quede plasmada y eso no ayuda a profundizar las cosas que se quieren decir”.

Imprimir