Agarrón de Barrales y Mikel | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Agarrón de Barrales y Mikel

La aspirante del Frente retó al priista a renunciar a su candidatura de no comprobar que tiene una casa en Polanco como lo asegura; no tuvo respuesta

Agarrón de Barrales y Mikel | La Crónica de Hoy

La disputa más intensa en el debate por gobernar la Ciudad de México la protagonizaron Alejandra Barrales y Mikel Arriola, quienes se lanzaron reclamos y retos que robaron la atención; el priista sacó el tema de los departamentos que según él no están comprobados por Barrales, desde el de Miami hasta los de Polanco, en el que sacó láminas de su templete para que quienes veían conocieran lo que el tricolor quería explicar.

Barrales dio un golpe fuerte a Mikel cuando le respondió: “Yo no tengo suegro que me mantenga, y si tú compruebas que todo lo que dices es cierto, renuncio a mi candidatura, pero si no lo demuestras renuncia por mentiroso”, y con eso bastó para dejar callado al candidato de la familia.

Todo inició cuando, minutos antes, en la introducción del encuentro, el exdirector del IMSS señaló que a causa de los gobiernos de PRD y Morena las cosas no habían cambiado. “Te vienen a ofrecer empleo 20 años después”, manifestó Arriola, seguido de su ya conocido discurso sobre la creación de empleos y la extensión de la red del Metro.

Al principio ni Barrales ni Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia, le dieron importancia a la introducción del priista, pero cuando la exdirigente del PRD lanzó su propuesta de dar una tarjeta inteligente para apoyar a madres de familia con un saldo de 2 mil 500 pesos mensuales, Mikel le dijo: “Alejandra, entregar tarjetas precargadas en elecciones, es un delito, te pido lo dejes de hacer”.

La respuesta llegó cuando la candidata del sol azteca, respondió: “Mikel dice que no es priista, pero le recuero que el candidato a la Presidencia, Meade, durante su campaña, mencionó que repartirá mil 200 pesos mensuales, y en el Estado de México ya sucedió”.

Imprimir